12 de marzo de 2007

Y ese soy yo...

i



Si. Ese soy yo. El que calza (qué buen gusto) y viste (mejor aún si cabe), el que lleva (siempre un móvil, las llaves, la cartera y el mp3) y toma (lo que se deja cada uno para) , el que viene (de Jarvar) y va (a Jarvar), el que está (en Alicante) y desaparece (aunque sólo es para buitrear), el apático (espero que poco) y el simpático (espero esto más), el que es (vuestro amigo) y el que aparenta (ser bello), el que sube (al 5º porque el ascensor no va) y baja (porque vivo en el 4º y tendré bajar), el que aprueba (soy el amo) y suspende (más de lo deseado), el que agradece (ser vuestro amigo), el que se sincera (espero que con todos), el que intenta ser cada día mejor y el que os quiere (esto siempre).

Gracias por felicitarme. Gracias por estar. Gracias por visitar


P.D: Dedicado a (Metro y Dani) Mariola y Pelluch. Mariola por ser la primera y Pelluch porque quiero, porque esta canción es la nuestra y porque fue el primero (en llamar)

P.D.2: Dedicado a las Ruiz: Almu (por ese bonito flog) y Patri (por ser la última)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por estas cosas poti, eres nuestro "prefe" y siempre lo seras...:D
parece que estoy destinada a ser la primera, sabes q me encanta!!
si ahora eres el que viste bien, espera a dentro de unas semanas cuando retomemos nuestra sesion de compras (siempre estaras invitado:P)
un besote!

Anónimo dijo...

Bueno tambien tendrias que dar las gracias a fran que el fue quien fue a comprar la tarta qe por cierto estaba buenisima, todavia me chupo el brazo ya qe qeda un poco de sabor, felicidades y el proximo año espero qe tambien pases tu cumpleaños en alicante ya qe tus amigos volveremos a tomarnos algo contigo.

Anónimo dijo...

Pues yo no soy tu amigo. Tú eres un paquete y yo soy el mejor. Me da igual perder la Champions porque ganamos la Liga y cumplimos y ganamos la Copa y cumplimos y nos reimos además...

Fran dijo...

Si que tienes visitas si, estoy seguro de que son por lo de la chica esta que pusiste y no hay mas googleros con ganas de tocarse.

PD: No es envidia, que no!

Anónimo dijo...

Mi Jorgeeeee!!
21 años Q hace el sinverguenza este...,

Quien diria Que el 11 de Marzo Messi Marcara el 3ª Gol, y el segundo & el primero...

Bueno Jorge, Q tu Hermnika, poz no te a comprado nda asiQ no te agas ilusiones...

Y Q si!! Q eres Mi hermano prefe, y xQ eres el uniko!!

SiesQ ande este mi hermano, Q nos kiten alos demas lo bailao...

El fiestero, mejorrr del mundo mi hermano, ale Q me rayo

BesOs

DECIKAME EL MIERDO ESTE XFAAAAA

Anónimo dijo...

ola poti jajajaja q gracia m hace llamarte asi sin ofender ya lo sabes q tu m caes super bien(y) m alegro q despues d tanto time sigamos hablando jajaja sabes m e dado cuenta d una cosa... tu y yo nos encontramos sempre x casualidad en lugares insospexados( aunq nos sempre t des cuenta xo weno) not fijas en mi:'( malo weno eso m alegro haberos visto aqel dia en el coyote a ti y a pel q tiempos ehhh a ver si volvemos a xarrar horas cm hace dos añitos ( sip ya han pasado dos años) weno tio bss nos vemos espero. DE ESTRANGIS. leti

Von Snuff dijo...

Ostia y yo lo veo ahora en casa de un amigo antes de salir. Como pasa el tiempo, si parece mentira, parece que fue ayer cuando me manifeste con los peones negros porque queremos saber la verdad. Un beso guapo (mientras hago la postura de llámame por teléfono)