28 de junio de 2006

Bajonazo...

Ya lo sabemos/sabeis. A casita, esta vez en octavos y no en cuartos como casi siempre. El caso es que sólo hemos perdido por detalles, hay juventud y la próxima Eurocopa les pillará con más experiencia y mejor preparados; además, probablemente, Raúl no estará.

De todas maneras, hay que quedarse con la unión, la ilusión y la pasión que esas 24 personas han desatado en todos. Gracias!

Si no me creeis, mirad lo que he llegado a hacer :)

5 comentarios:

maytexus dijo...

y te lo crees y todo... vaya careto que pones, que te metes en el papel y todo. y con esto a la cabeza se me viene una pregunta, la misma que me hago cuando veo a abusadora_dulce... ¿quien llevaba la camara y ha tenido el valor y el pulso firme para hacer eso?

por cierto, a quien te refieres con TODOS en "hay que quedarse con la unión, la ilusión y la pasión que esas 24 personas han desatado en todos"????

Jorge Poti dijo...

La camara la llevaba yo ^^
Y en cuanto a lo de todos: tienes toda la razón, se me olvidó excluirte porque sabiendo como sé que las personas asociales (tu caso) no se relacionan y, por tanto, no pueden pertencer a grupos o a sociedades con lo que nunca celebrarías o sentirías nada de lo relacionado con la selección. Fallo por mi parte.

maytexus dijo...

si, si que celebro una cosa, que han eliminado a españa y dejaran de dar por culo con la seleccion y la mierda de raul. bueno, con raul no porque ahora estan con que si puede haber sido su ultimo mundial y blabla... y aunque sea yo sola me da igual, mas vale sola que mal acompañada ^^

Fran dijo...

pero que amo !!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Wenass !!!! Oye almu menuda cara q tenes jjajajaja... Anda q tu primo y tu ermano no se kedan cortos xD
Weno q os lo paseis ben
BSTS cuidaros jaj Adios xoxete, jorge y juanra