8 de junio de 2006

David Preses - Oleguer Vidal

He aquí un relato de amor, un amor surgido del barcelonismo, el amor entre David y Oleguer (aunque se rumorea que el segundo no sabe nada de esta relación)



David como buen culé defiende hasta la saciedad a este sujeto, incluso en los peores momentos: "Google" "La Libertad Digital"

David como buen hincha, anima a este jugador del cual se siente totalmente identificado:



David afirma que tan sólo hay un jugador que se le asemeja a Oleguer, ese es el mítico, el carismático, el único, el insuperable: Luis García

David ha llegado a afirmar que su once ideal de todos los tiempos sería el siguiente:



En fin David, muy metro, pero en fútbol te flipas un poco :P

Con cariño, Poti.

4 comentarios:

Jorge Poti dijo...

De los que animan a Ulegue en el video, David es el que levanta el brazo.

Davidmetro dijo...

A ver, para empezar, el campo de futbol ke has dibujado con el paint es una chapuza. Para continuar, Oleguer es bueno.jajajajaja. Tu si ke te flipas, ke piensas ke joaquin es mejor ke Luis Garcia. Una aclaracion. Para las chicas ke esten interesadas, mi amor por oleguer es solo futbolistico (es muy bueno jugando pero muy feo el cabron.jajjaja)

David y Jesús dijo...

Hola Jorge, somos David y Jesús los del tercero jaja. ¿Cómo estas?, tu hermana nos ha dicho que tienes una página web, y una novia jaja pero lo de la novia lo veo un poco absurdo, ¿o será verdad? Bueno pues nada que nos vamos Adios y aver cuando vienes!

Anónimo dijo...

Aiiiiiii Poti!!!!!!! Quina llàstima!!! L'Oleguer és un crack i el Luis Garcia també!!!!A més si no vol jugar amb la selecció espanyola molt bé que ho veig! per fi un nano amb dos collons que es mulla!!!
ale poti fins una altra