21 de agosto de 2006

Pues llega el sábado...

Y con todo el reventón callosero llego a Alicante. El caso es que se hacen un par de gestiones (lease comprar algo, limpiar algo, preparar camas, etc,...) y el cuerpo se empieza a resentir del zumo gris y las magdalenas atrasadas. En esto que llega David y me comunica que mis ibenses favoritas vienen un poco tarde. "Bueno, podemos coger el último 24 siempre que vengan medio pronto". En esto aparecen Dani y Pelluch que nos acompañan. "Puerfecto, más gente, más risas."
En una de estas llama Aitana: "Aún no me han recogido." -"Jours!!"-pienso "¿y cómo bajamos? Ya no hay buses" El caso es que vuelven a llamar a eso de las 23 y media (por poner una hora) y que nos esperan en una rotonda. Vamos David y yo y vemos que están: Ángela, Aitana, Mireia y Rocío. Pues nada, de algún modo, todos logramos bajar al mercado central, donde espera hambriento Sergio, en coches haciendo trucajes cuádruples y Dani aparcando en parkings quíntuples.
Llegamos a un Kebap y se cena pues lo de siempre, Sergio 20 bocadillos, Dani sus olivitas, Pelluch su no se qué sin tomate, etc,...Me termina de reventar el día el Kebap (recordad el zumo gris) Total, se termina de comprar el botellón y vamos (tras mucho deliberar) a la playa. Yo casi muero un par de veces por el barrio, pero sobrevivo gracias a las odas que lanzamos a la compañía Easy (¿Qué quiere decir Currahee? Tres millas arriba, tres millas abajo) Empieza el botellón, gente que se mancha (ay Rocío) fotos y demases.
El grupo se divide, Pelluch (que se había intentado hacer el interesante infructuosamente) y Sergio se marchan en pos de primas cuartas o algo así. Dani, David, Aitana, Angela y yo marchamos en busca de pachangueo para nuestros oidos (yo ya he sobrevivido al zumo gris) y Mireia y Rocío se quedan de cubatas. El caso es que mi grupo se cansa y nos volvemos con el coche de Dani el cual nos deleita con un rally por el parking. En estas, me llama Sergio: "Poti, ¿dónde estais?"- "En el coche de Dani, nos volvemos" (se hace un silencio y se oye a Sergio decirle a Pelluch: "...que se van" a lo que responde: "fuuuuacil")
Pues nada, llegamos, nos acostamos, me quedo despierto hasta que lleguen Mireia y Rocío que andaban aún por ahí rangüeras y Mireia por poco se nos muere con una empanadilla. Definitivamente nos tenemos que ir a dormir. Nos espera la playa!!...Per eso será en otro rato.

No hay comentarios: