18 de agosto de 2006

Y en esto que llega el viernes...

Y como ya dije en mi última parrafada, pues me convencen con poco esfuerzo para ir a las fiestas de un tal lugar llamado Callosa del Segura donde nuestra querida Sandra nos llevaba de fiesta a ver chicas y a bailar y a beber y a de todo (macas incluidos) Caemos en la trampa Carlos, Mariola y Sergio (más Noe y Sandra que ya estaban allí, claro)

El caso es que quedamos en RENFE, sacamos billetes de ida y vuelta por recomendación de Mariola...¡craso error! NO nos volvíamos el mismo día, sino el siguiente...2 euros de gasto de más...¡¡Intolerable!! El caso es que llegamos a Redován a las 22:30 (siendo generoso) y empezamos a cenar la una. Aún no sé cómo, pero todo se relaciona con pizzerías cerradas. El caso es que acabo en Orihuela con Sandra y Sergio pidiendo pizzas en cantidades industriales. Volvemos, cenamos, nos apañamos y nos vamos de fiesta. Todo normal, menos que hice el capullo más de lo común.

La odisea del volvernos en coche no tiene sentido. Callosa-Redován. Distancia 500 metros. Avanzamos en dirección Redován y los letreros cada vez nos indican que Redován está más lejos y que nos acercamos a las sospechosas poblaciones de Cox y de El Badén...Llegamos a Redován de algún modo. Dormimos de manera extraña amontonados, nos despiertan las tres marías con conversaciones sobre cualquier cosa y tomamos zumo gris y magdalenas atrasadas. A Sandra le duele el estómago...Llegamos a Callosa, pillamos tren y llegamos a Alicante a las 14 largas, por lo menos yo. Entonces de compras para comer, etc,...Y esa noche venían al piso mis ibenses favoritas a pasar el finde y querrían fiesta y yo muy reventado...Pero eso pertenece a otra historia.

2 comentarios:

Jorge Poti dijo...

Hombre, eso de gratis...xDD

Repetiremos el año que viene!! Y yo no me desenvolvía mal :P

Anónimo dijo...

mhhhh... no quiero decir naada, pero sandra ya empieza a hablar con aires alicantinos(mi esfuerzo me ha costado :P), y que yo sepa nadie de nosotros volvio diciendo dejemos ni ninguna palabrilla callosina...:D