6 de septiembre de 2006

Cuando uno no da para más...

AVISO: Esto es una historia, no hay enlaces y no hay vídeos, asi que Dani y un 50% de la gente que os metéis aquí, ya podéis cerrar (gracias por la visita).

Esto es una mañana de examen que me presento en el aula indicada para ello. Llego con tiempo suficiente y espero un cuarto de hora hasta que den las ocho y media, hora de comienzo del examen. No hay nadie en el aula. Pasan los minutos, me inquieto levemente y salgo para verificar que estoy en el aula correcta. Siguen pasando los minutos, sigo solo y allí no aparece ningún profesor ni ningún alumno. El pánico comienza a apoderarse de mi, pero consigo aplacarlo haciendo puñetas al tiempo que tarareo "po poropopopopó".

El tiempo sigue pasando y ya visiblemente nervioso me acerco a los ordenadores, verifico de nuevo la hora y el lugar del examen. Me vuelvo al aula. Ya han pasado 20 minutos. Me recorro el CTQ buscando alguna cara conocida que me guíe, pero sólo encuentro químicos, biológos y alguna mujer de la limpieza. En un estado de desesperación decido tomar las riendas de la situación y marcho hacia el despacho del profesor.

Toco a su puerta, nadie me abre. Nadie responde. No hay vida. Vuelvo al aula del CTQ y la cosa se vuelve surrealista, ¡las de la limpieza han cerrado el aula con llave! El examen debería haber empezado hace 45 minutos.

No me queda más remedio que meterme en los oscuros despachos de química analítica y preguntar. Una vez allí, un hombre en secretaría, tras explicarle mi estrambótica situación, decide llamar al profesor. Este no responde. Tan sólo su buzón de voz. Mi día comienza a ser patético. He madrugado. Me sabía todo a la perfección y encima he perdido dos días para estudiar otra cosa. Volviendo al tipo de secretaría me pide todos los datos (le faltó una fotocopia de la partida de nacimiento y el carné de la comunión) y me promete que con cualquier noticia del profesor me llamaría, no sin antes decirme funestamente: "Este profesor se encontraba en Argentina, debería haber vuelto ayer".

Visto el panorama me voy a la biblioteca, les cuento esta hazaña a tres transeuntes que por allí había y me vuelvo al piso. Mis padres me recogen y vamos a comprar al Mercadona. Una vez en su interior, suena una melodía. Mi móvil. Es el tipo de secretaría. Me dice que ha logrado hablar con el profesor. No ha podido regresar por culpa del overbooking (¡malditas agencias de vuelo y malditos viajes!) pero que se pondrá en contacto conmigo durante la semana. "Bueno, un final feliz" pensé.

Gran error. A los pocos minutos recibo de nuevo una llamada. El mismo hombre de secretaría. Había sido de nuevo llamado por el profesor. Me dice que estoy aprobado, que todos lo estábamos. Todo ha sido una farsa. La nota del expediente hace referencia a la otra parte de la asignatura, sólo me tengo que presentar a la parte suspensa, no a todo, ¡no a lo que yo me presentaba! Todo ha sido una farsa.

Conclusión: EL CAMPUS VIRTUAL ES UNA MIERDA. y yo, a veces, peco de pardillo

Esa es mi cara tras la segunda llamada telefónica. Sin sentido.

18 comentarios:

maytexus dijo...

Anda que me contaste algo.... ¿Tonces cuando te examinas de la parte suspensa?

Jorge Poti dijo...

Es que no se lo había contado a casi nadie (la historia entera)

Jorge Poti dijo...

Me examino el 13

Jorge Poti dijo...

Ale, ya tengo 4 comentarios

Jorge Poti dijo...

Y ya puestos 5

Jorge Poti dijo...

¿Entendéis por qué no soy muy espabilao a veces no?

Anónimo dijo...

Poti cada día te superas. No esperábamos esto de ti,presentarte a un examen aprobado supera tus tonterías, o señal de que siempre quieres más jijiji (Noe y Sandra) Te queremos :)

maytexus dijo...

ale, 8 comentarios ^^ interesante, ¿eh?

Anónimo dijo...

pos si poti ke umilde eres joder, si eske lo ke no te pase a ti no le pasa a nadie joder. un besazo wapeton

Jorge Poti dijo...

Ostia geología. Lo tenía olvidado! Y tengo que mirar Química Analítica y Química Inorgánica!

Anónimo dijo...

eh vine directo de la pampa para verte loco y me dije pero que hacés? lo apruebo y listo. El bueno de Poti, che, sos groso, nunca me pierdo tus aventuras, rezarpadas todas!

maytexus dijo...

Que fuerte, ¿te ha quedado geología? eso me deshonra!

maytexus dijo...

¿Pero qué hacía en Argentina? ¿Es Argentino? :P

Jorge Poti dijo...

No creo que sea argentino. No lo parece al menos...

Anónimo dijo...

Ay! Ay! Pobre muchacho. Se nota que es humilde, me contaba la historia humildemente, como si hubiese sido su culpa. Me faltó poco para despedir a ese profesor

Anónimo dijo...

De acuerdo, ordenador! (OK Computer votado mejor disco de la historia de la música, 11 sobre 10, frente al 8 que saco Ludwig Van con sus sinfonías)

Fran dijo...

Bueno yo fui uno de los agraciados que estaba en la biblioteca, de hecho fui el primero y pude ver la cara de complejidad y locura de poti. Claro que siempre con la humildad de no echarle la culpa a el si no a las compañias de vuelo.

Lo gracioso de todo es que que no te habias enterado y eso que todos nos sorprendiamos cuando decias que la tenias suspensa :S

Un saludo y pasalo bien en las fiestas de tu "ciudad"

Anónimo dijo...

Jeje si lo ke no le pase ami hermano no le pasa a nadie x eso es tan humilde el niño!! mas majo!!! ayyy q voy a decir yo xD

soy tu hermna Poti Poti Poti:PPPP