3 de octubre de 2006

Balance

Pues nada, este post me lo dedico a mi. A mis 4 asignaturas aprobadas en septiembre, con el sudor de mi frente, claro está.

También va dedicado a los tres créditos que me han faltado para que me dieran beca y para que tantas cosas cambiaran y fueran distintas.

Va dedicado a todos esos tipos, tipas y seres verdes que moran por la universidad y que también han aprobado, como buenamente han sabido o podido, sus correspondientes asignaturas.

Como no podía ser de otro modo, va dedicadísimo a mi hermana, que mañana cumple 12 añicos y a su recién estrenada puntualidad y compromiso estudiantil en su instituto (recuerda siempre lo que te dije de la universidad) y que ya te haré mañana u otro día un post en plan chachi.

Finalmente, va dedicado a Pelluch. Nos ha dejado por reportajes, investigación, prensa y cosas de esas (a ver si cumple mi sueño) Espero que te vaya bien por Torrelodones y acuérdate de ese humilde manchego que una mañana de finales de septiembre del 2004 repetía incesamente la palabra Potasio.

Cuidate, hermano!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Poti poti... lo de la beca creo que lo puedes aplazar en espera de aprobar alguna en diciembre, de todas maneras informate que no pierdes nada y seguiras siendo igual de humilde pero con beca ^^

Anónimo dijo...

Jorge podias ponerme algo d felicidades
xq es mi cumple, mas ben a sio el 4 d octubre y + te vale traerme algun regaliko ^^

Von Snuff dijo...

Que bonito, casi lloro... guapo... ya iré a verte. Ya soy casi reportero de deportes jajaja quiero ser como tú...

Ánimo a los que siguen, sobre todo a Potasio que este año fijo que consigue la beca y se podrá comprar una cámara mejor jajaja sin triples flashes. Ahhhh tantos recuerdos...

besos desde el miedo y el asco de Torrelodones