21 de noviembre de 2006

Visitas

En las fugaces escapadas que puedo hacer para conectarme brevemente a internet, entro en este amado weblog y observo con cierta admiración las visitas que tengo.

Suelen ser 3 o 4 los fieles, o lo que han sido engañados, pero tan sólo por ello, hago este post y os lo dedico. Además hoy hacen 31 años y 1 dia que Franco murió (con razón Carlos andaba decaido) y no podía permitir que pasase más de un mes sin actualizar.

Volviendo al tema visitas, he visto como, desde el sábado aproximadamente, el número de visitas se ha elevado a 5 o 6 con picos de 7 e, incluso, 8. Por todo ello, deduzco que la gente espera con ansia las fotos de "paellas". Pues bien, digo, y espero, no tener que repetir (mucho) que hasta que no esté en Jarvar, no las voy a poner porque espero para ese día tener todas las fotos (con ello me refiero a Alejandra, Bea, Mayte, Salva y yo, por supuesto)

Moriré colgándolas, pero es lo que hay y como dice Juan Pablo (si, si, ese muchacho desaparecido de la carrera) es lo que toca.

Para el viernes mirad en la página de pelluch.tk. Bueno adiós.

2 comentarios:

Demasiado Indie dijo...

Amén. Blah blah blah blah blah te quiero

Carlitox dijo...

Un saludito para ese indie ke se te echa de menos a por cierto poti yo no toy decaido por la fecha sino xke no me traes lo ke kiero ke lo sepas