11 de febrero de 2007

Asueto

Se acabaron los exámenes. Creo que no es una gran noticia. Es una noticia mediocre, puntual y que sería de esas que ponen entre las 21:10 y las 21:30 en cualquier noticiario (si, si, al estilo de "la gallega de cancún" {a mi me recuerda a: Vente pa´Alemania, Pepe} o "la neuve cuisine arrasa en New York gracias a un tailandés {ese para ti Pelluch})

El caso es que desde el martes, esto se llama vagancia, hemos estado los ingenieros más afortunados tocándonos las partes nobles, cada uno las suyas y Dios las de todos, gracias a ese final de exámenes que me deja con el regusto de buen trabajo...y ya veremos. Aunque tengo la sensación de que esto va a ser tocar la campanilla y mariquita el último o sálvese quién pueda o vete tú a saber.

Este descanso me ha servido para saber qué hacer cuando no hay nada que hacer. A saber: limpiar el piso, organizar miles de apuntes, estar con los amigos, irse de fiesta, descansar, descansar...¿Descansar? Eso es de fracasados ¿Descansar para qué? Para perder un tiempo y luego aprovechar mejor otro ¿Para qué? ¿Desde cuándo se desperdicia el tiempo?...Con lo bien que se está yendo a la universidad a las ocho de la mañana y ver esas caras de sueño y de ¿qué coño hago aquí?...¿Quién quiere descansar?




Este post va dedicado a MARIOLA. Ya no tienes queja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jordi, a ver si publicas las notas y nos das a conocer cuál ha sido el resultado de tanto sufrimiento...
Cuándo vas a Harvard? Yo este finde, pero sólo hago acto de presencia el viernes. El sábado me voy a Ciudad Real a ver a una amiga.

Besets, primo

Anónimo dijo...

viva poti!!esto si q es una dedicatoria en condiciones. me encanta esta web,adoro esta web ahora la seguire visitando como antes:P (esto es para que la dedicatoria se repita de nuevo,muy sutil...)

laboratorios de electrotecnia empalmando...como para olvidarlo, que caras! q animo!

si eso, mucha suerte con las notas!
un besote

Anónimo dijo...

Esta web es una mierda, no vale la pena entrar. A mi me suda que entrenes o no, yo si que lo hago por el equipo. Por el grupo. Aquí en esta web no se hace nada, no se trabaja. Y yo he posteado lesionado y de todo.

Von Snuff dijo...

Asueto... la palabra que nos derrotó tras una racha interminable... sigue siendo la puntuación más alta en mi móvil. Sí, conozco esa sensación... es similar a la de querer pedir más cosas pero no querer nada más ¿para qué? Eto'o también pretende estar en la escín