30 de marzo de 2007

Ojo peligro

Inspirándome en Fran y su blog de quejas, decidí buscar algún vídeo de las locuras que hace la gente en las rotondas. Encontré esto de aquí abajo y, viéndolo, no es necesario gastarse el presupuesto en tráfico.

Hay veces que nos quejamos de vicio, pitando se entiende la gente:



P.D: La próxima vez, desnudos integrales.

7 comentarios:

Von Snuff dijo...

Te pasaré una lista de tetudas que votaré para nominar a este gran evento que será la aparición de pseudopornografía en JORGEPOTI

Anónimo dijo...

En fin como ya te has olvidado d mi y yo nunca t olvido t firmo aunq sea d estrangis... weno no eso era lo d qedar d estrangis juas juas no remember. en fin todo el finde en la uni y tenia la esperanza d verte x alli como no t conectas deduzco q aun no has regresado a hogar city. weno nos vemos ESPERO^^ bss pd: de estrangis( si m repito xo este finde s m a ido todo el repertorio... demasiadas horas estudiando)

Von Snuff dijo...

Pero si Elche es la "ciudad" con más coches por persona de España. A tomar por el culo compañero ¡y tampoco me gusta Torrelodones!

Anónimo dijo...

Pues si amigo David. A mi me la sudan los atascos porque yo cojo mi avión, comprado con mi dinero de negro porque soy el mejor y me la sudan los atascos. Algún día te traeré a entrenar y verás lo buenos que somos y yo el que más corro.

Anónimo dijo...

Genial el video poti.

Anónimo dijo...

Cómo mola el video, jaja. Me gustan mucho estas cosas y, además, es digno de hacer un reportaje!

Oye, quiero ir a les Fogueres. Quepo en tu casa con alguna amiga? (por no ir sola, claro). Si no, no hay problema, no te preocupes. Porque imagino que se apuntará ciento y la madre. Y si me das un hueco donde dormir la mona, genial.

Ya sabes, tu prima, que no se pierde ni una fiesta, jeje

Un besote

Anónimo dijo...

tras haber leido tu coment m e inspirado y vengo a exarte la bronca:@ anda q venir a alicante y no decirmelo si tuviera algun icono en el q vieras cm t saco la lengua lo pondria...-.-' ¬¬ ejem... weno q no q es bromika... x cierto tu qeridisimo amigo pellunch vio tu comentario en el primer sitio q m firmastes y s puuso celosito y t hizo la competencia jajaja xd *letra peqeña: q no q es bromika q no s puso celoso xo si q firmo xd en fin besos de estrangis dew