19 de marzo de 2007

Yo estuve allí...

Puedo decirlo. Tranquilamente. Sin temor a represalias. Sin que me cause daño ni culpa. Yo estuve allí. El día en que hundimos al Levante y acariciamos el ascenso.

Os pongo en antecedentes: Tenemos al Levante luchando por la 3ª plaza para ascender con nosotros y están a 5 puntos. Si ganan meten en la lucha por ascenso con el consiguiente mazazo psicológico que ello acarrearía. Se ponen 0-2 a su favor. Nos bailan. Con mucha suerte no nos enchufan más y nosotros marcamos. 1-2. Se acerca el final, los granotas celebran la victoria, el posible ascenso, llega el último minuto y...


P.D.1: Dedicado a los manchegos que somos del Alba.

P.D.2: Para recuperar el número de visitas, pondré fotos guarras en breve y enlaces a sitios donde salgan David y Dani y Carlos y Fran y Mariola.

P.D.3: Espero que ese comentario no suponga un borrón en mi trayectoria de prefe.

P.D.4: Me hacía ganica poner una postdata más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta entrada es la única buena de este blog de mierda. Esta entrada está bien y no me la suda porque hace cosas de fútbol. Pero yo soy mejor y si quiero marco y remonto yo sólo contra 11 porque yo soy el mejor, soy negro y corro y me la suda el rival.

Anónimo dijo...

prefe!!!
por mas que les pese a algunos :P poti es nuestro prefe incondicional: nos acompaña de compras (nada de femenino,todo es envidia poti!!que ya quisiesen ellos vernirse con nosotras :D), siempre de buen humor...
ahora, no se yo si seguirias siendolo si pones fotos comprometidas...
un besote
que vivan las bragas fresquitas!!jejejeje