15 de abril de 2007

¿Habrá muerto Iniesta?

Si, leeis bien. ¿Habrá muerto Iniesta? No me refiero al excepcional jugador de La Mancha, sino a mi bienamado pez. El gran Iniesta, el mítico Iniesta, aquel que resiste los mayores cambios de agua, aquel que resiste grandes épocas de vacas flacas, con otras de abundancia comitiva. En la bañera lo dejé, con un montón de comida, ¿habrá sido capaz de racionarla? ¿habrá tenido la suficiente inteligencia como para aguantar vivo hasta mañana (por el lunes 16)?

Donde seguro que no habría aguantado es en USA. Un país con una cifra de homicidios al año de 10.000 personas, donde 4 de cada 10 casas tienen arma y donde la gente es tan incompetente, probablemente lo habrían matado. Tal vez sea un arma de destrucción masiva. Realmente, estos tios, no sé que pretenden.




Al menos hay unos pocos que resisten a caer en esa estupidez. En esa estupidez que es el miedo. Una sociedad que vive con miedo. Una sociedad que teme los atentados terroristas islámicos cuando está demostrado que un nuevo 11-S o un ataque terrorista es prácticamente imposible. una sociedad donde se han pervertido todas las libertades (ver Michael Moore). Una sociedad de blancos, donde los negros y los hispanos son mirados con miedo, con temor porque si les dejamos que espabilen, que sean más listos, tal vez nos quiten nuestros puestos de poder. La culpa es de estos. Malditos lobbys de poder conservador...MIRAD LO QUE HAN CONSEGUIDO!!



A ver si este cambia algo. Espero que cambien. Por su bien. Por el nuestro.
P.D: Es demasiado duro dedicarle esto a alguien, pero Mariola lo pidió. Un beso ;)

4 comentarios:

la filóloga madrileña dijo...

PAra cuando la revancha del trivial?? XD

prima dijo...

Primo, te mando mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de Iniesta. De todas formas, no es por incriminarte, pero me da que lo has asesinado... o bien por inanición o bien por saturación alimentaria...

Por cierto, está bien la descripción que haces de la sociedad norteamericana. Lee a Chomsky, va por esos derroteros. En Ciencia Política, hay diversos autores que defienden teorías que versan sobre influencias y presiones de los lobbies de EE.UU. en el poder. Son teorías simplistas y, ni mucho menos, ciertas al 100%, pero definen bien lo que expones y son interesantes.

Bueno, Jorgete, dejo de ser pedante. Es que el otro día estudié precisamente eso, jeje...

Un besote

Fran dijo...

Bueno Poti, esta vez te has lucido, no solo iniesta a sobrevivido si no que ayer lunes a un universitario se le fue la cabeza y ha matado a mas de 30 personas.

El video de los americanos es una verdadera pasada, donde lo encontraste?

Poti dijo...

Pues no sé que vídeo me dices, pero están youtube.com todos. Sólo hay que poner americano capullo y cosas así :P

No, a ver, los dos que están puestos directos son de la película Bowling for Columbine de Michael Moore. Los otros enlaces, pues de estar un ratico por ahí buscando cosas ^^

En cuanto al lucimiento: Pues menos mal que no he puesto nada de tirar bombas nucleares o de catástrofes naturales en Centroamérica...