20 de abril de 2007

Removeos...

Érase una vez un pequeño niño llamado Aznarín. Aznarín tenía 2 muy buenos y muy mejores amigos. Se llamaban Bushicín y Blairín. Ellos se consideraban los muy mejores amigos de todo el mundo y, por tanto, querían que todo el mundo supiera lo felices que eran, lo muy mejores amigos que eran y que todo el mundo pudiese ser como ellos.

Así que un día, que había fiesta en el sitio donde se juntan todos los amigos del mundo, ellos se fueron al baño a hablar y dijeron: -"Como somos tan muy mejores amiguitos, vamos a hacer que todo el mundo se convierta en nuestros muy mejores amigos y seamos todos felices."

Entonces cogieron un mapa del mundo y dijeron: -"Empecemos con los chicos malos para que luego se conviertan en buenos y todos seamos mejores amiguitos. Vamos a Iraq." Entonces, algún amiguito (pero menos importante) dijo: -"A lo mejor, los demás amiguitos se enfadan si no los invitamos a que vengan a que nos hagamos amiguitos de Iraq". -"Pues digámosles que tienen cosas malas, armas malas y así vendrán todos!!" Respondió Bushicín.

-"Bieeeen" aplaudieron entusiasmados Blairín y Aznarín.

Cuando les dijeron esto a todos sus amiguitos del mundo, no pasó lo que ellos se pensaban, que todos se unirían, sino que muchos les dijeron que no. Que no estaba bien intentar hacer que todo el mundo fuese tu muy mejor amigo y que, tal vez, lo mejor era que, poco a poco, ellos se fuesen intentando hacer mejores amigos de nosotros.

Joooo! Qué tristes se quedaron Bushicín, Blairín y Aznarín. Además, al pobre de Aznarín nadie le hacía caso en su casa. Nadie quería que se fuese a hacer amigos a Iraq. Qué dura era la vida para el pobre Aznarín!

Pero entonces ocurrió que fueron a la casa de Barrosín, en la urba Las Azores, y dijeron, pues si nadie nos acompaña, vamos solitos!! Vamos a llevarles a los de Iraq nuestra amistad, nuestra democracia, nuestra tolerancia, nuestras leyes, nuestro dinero, os daremos todo...

Y mirad lo que han conseguido: (ADVERTENCIA, vídeo poco apto para sensibles)


Qué bien, ahora ya somos todos felices!!

6 comentarios:

Von Snuff dijo...

Potasio, léete "El club Bilderberg" (ya está en bolsillo a unos 7€ en la FNAC) de Daniel Estulin y te puedes volver loco ya... me parece bien que incites a la revolución desde tu blog... sólo tú puedes salvar a la humanidad...

Anónimo dijo...

esto ya esta leido... tienes muxa imaginacion aunq lo has plagiado un poco xddd weno q t comentaria tb del video xo... m da miedo verlo ya m has advertido q sensibles abstenerse y m abstengo ya tuve bastante con la niña al reves con eso ya tengo hasta dentro d un par d años en fin. el personaje de aznarin m cae bien not metas con el pobrecito... lol weno bixo... los moros no tienen sardanas lo siento el año q viene t invito a la kabila y lo compruebas tu mismo;) bss( aunq alguna sevillana x mi parte espero q caiga jajajaja)

Anónimo dijo...

poti y pelluch qiero toparme con vosotros otra vez y qero las fotos poti no tengo la q salimos juntos solo la de pell. xd

Anónimo dijo...

Es necesario concienciarse de los horrores de la guerra, realmente consiguen que te olvides de los muertos o heridos.

Asombrosamente, nos cansa oir que "estalla un coche bomba en Iraq con tropecientos muertos".

Este video que has puesto es verdaderamente horrible y contraresta en gran medida todo lo anterior pero deberias de poner que tambien hay fotos del bombardeo de Saddam con gas mostaza a los kurdos.

La guerra es así pero no sólo la de EEUU

Anónimo dijo...

Si, si, pero sino te digo nada de que hay fotos de lo que hizo el propio Saddam (que no era ningún santo) al igual sabías eso

Aunque sospechabas cuando me has preguntado...

Fran dijo...

;)