25 de mayo de 2007

It´s raining, raining in one Mancha´s day...

Pues si. Llueve, hace frío y da esplendor (casi como la RAE)

No tengo ropa de abrigo. Esto es casi un entrenamiento espartano. "Sobrevive a las inundaciones y al frío manchego...Después serás convertido en rey."

Por si no sobrevivo os quiero un montón a todos. Además, mi casa está en obras, hay 5 obreros arreglando baños, cocina y demás enseres. Una locura, pero sobreviviré y estudiaré que es casi lo mejor de todo. Echaré de menos ir en el coche de Dani con esto...



El cantante es negro. Sin palabras.

Más adelante, la mano en llamas!! y la venganza del rector!!

2 comentarios:

Fran dijo...

Yo también me quedé perplejo (que no becerrisimo) cuando vi que era negro.

Spartans! this night we dine in hell!!!

Von Snuff dijo...

Invierno europeo, días vacíos, mucho frío. Que si cambio climático que si su puta madre, todo mentira. Te estás haciendo un hombre, este verano me pienso sentar en tu espalda mientras haces flexiones y yo te voy recitando cosas de Nietzsche para que te deshagas de tu moral de esclavo.

Un besito tierno