28 de mayo de 2007

Manchegos y manchegas del mundo...Uníos!!

Bueno, se acabaron las elecciones. Globalmente, en número de votos, victoria del PP gracias a la debacle escandalosa del PSOE en Madrid (400.000 votos de diferencia),pero el PSOE ha logrado juntar más concejales.

Resultado: los dos han ganado. Ahora estaremos así una semana, Rajoy que si España ha hablado, Zapatero que si el PSOE gobierna en más sitios que antes, Llamazares que si...Bueno, no, este mejor que controle a su muñequito en secondlife.com.

A nivel interesante para mi, nosotros, vosotros: en Albacete se ha producido un empate técnico PSOE y PP, aunque gobernará el PSOE apoyado por IU (algún día contaré unas historias que conozco de aquí de gente que ha votado al PP que tienen delito...)

En Alicante, sigue el Tito Díaz (por muy poco) porque hay gente como Dani y Carlos que le vota simplemente porque así pueden seguir teniendo entradas gratis para conciertos y porque la otra es una perra, respectivamente.

La sorpresa de la noche estuvo en Redován, donde el PP pierde su poder tras 20 años y parece que gobernará el PSOE en coalición...Qué cosas eh, Noe.

Pero bueno, lo importante es que todo sigue igual (menos Navarra que cae en manos de independetistas o regionalistas o lo que sean...venga Mariano, ponte a hacer ahora otra manifestación, listo, que eres un listo) y a ver si ahora estudiamos y celebramos algo, hombre de Dios!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola primo!

Estoy destrozada. Lo de la Comunitat Valenciana es espantoso. No tengo ganas ni de hablar. Voy a seguir trabajando para los mismos y encima con ese resultado!!

Sólo decir, qué más tiene que pasar??? No voy a hacer un análisis político ni periodístico de lo que ha pasado aquí. Pero es que es una mierda todo, vaya borreguismo, gregarismo, comodidad, etc, etc, etc

En fin, besos, primo

Anónimo dijo...

tu bien que te aprovechas de esos conciertos en zona vip que consigue dani votando

Anónimo dijo...

Gracias al anonimo pero ya se a quien no voy a dar entradas vips. Otra de mis razones por la que he votado a alperi es la siguiente. Para aquellas personas que no lo sepan el sueldo de un funcionario esta formado por dos partes: el sueldo y complementos (complemento de destino, productividad y especifico). Cuando llegan las pagas extraordinarias, se supone qe te tienen que aumentar la parte solo del sueldo y no de los complementos, es decir multiplican tu sueldo por 1.5 en estas pagas. Alperi no solo te aumenta la parte del sueldo sino que tambien la de los complementos, es decir multiplica tu paga por dos. Una de las promesas electorales de Entelvina era quitar las pagas extraordinarias dobles y ponerlas que solo aumente la parte porporcional al sueldo. Es decir ahora uno qe cobra por ejemplo 100 en su paga extraordinaria cobra 200, si llega a ganar el psoe cobraria 150. Una vez sabido esto me gustaria saber cuantos hijos de funcionarios votarian al PSOE cuando estos prometen reducir las pagas extraordinarias a tu padre. Asi que con mucho orgullo yo voto al PP en alicante que con ellos mi cenas de navidad son mejores ya que me dan mas dinero y tu POti a partir de ahora no estas invitado a estas cenas

Von Snuff dijo...

Vivan la corrupción y el nepotismo no-ilustrado, la democracia funciona!

Anónimo dijo...

Hombre, el tabaco lo entiendo.. pero la cafeina???? Viva la cafeina!!!! Yo no podría vivir sin café, de hecho, cuando no tomo, sufro síndorme de abstinencia y me duele la cabeza, de verdad.

SUERTE PARA LOS EXÁMENES!!! Yo llevo dos la semana que viene, pero, vamos, como si no los llevara...

el tío de la perragorda dijo...

Hola, muchas gracias por agregar las Manchegas en este blog.
Entre col y col una lechuga no viene nada mal. ¡Digo yo!
Saludos desde el Corazón de La Mancha, Alcázar de San Juan.
Adiós.

Fran dijo...

partido humanista ya! OH WAIT!

Anónimo dijo...

Jorgete, cómo llevas los exámenes?? Ya veo que no actualizas... descansa, hombre!!!

Con todo el morro que me caracteriza, avísote de que el fin de semana del 23-24 de junio una amiga y yo nos acoplamos a tu hogar para pegarnos la fiesta padre en San Juan.

En serio, podemos?? Hay que llevar sacos de dormir?? Sólo sería una noche. Puede venir más gente?? (Esta última la dejo caer, pero no hace falta que te comprometas ni nada)
Que conste que no te molestaríamos ni nada: nuestros objetivos son playa y fiesta. Sólo necesitamos un techo. Y si ya has terminado te vienes.

Esperando una contestación afirmativa ;)... que tengas mucha suerte!!!

Besos

Anónimo dijo...

Bien, bien, bien!!!!! No te preocupes, en principio vamos Cris y yo. Es que en mi grupo de amigos somos muchos y no lo voy a comentar a todos porque sería terrible para tu piso. En todo caso, se vendría mi compañera de piso y su novio, pero no creo...

Ya te llamo. No te preocupes tampoco si tienes aquello hecho una pocilga, tú no has visto mi habitación...

SUERTE EN EL EXAMEN!!!!