16 de junio de 2007

Visto lo visto, cualquiera tiene el Factor X

Buenos días amigos y amigas del mundo virtual y espiritual, hombrecillos verdes y sustancias inanimadas que gobernais con preclara demencia el mundo que habitamos. Como bien sabeis nos encontramos en la hermosa época del año llamada: "de exámenes". Este es un argumento muy plausible para no actualizar, aunque más bien se lo podeis atribuir a la vagancia o gandulismo que abunda bastante por estos parajes tan patrios.

El otro día, escuchando el magnífico programa radiofónico "De nueve a nueve y media" (Cadena SER), tuve una revelación: la pegadiza canción de Los Sencillos - Bonito Es, es interpretada por un tipo que ahora goza con cierta relevancia en el ámbito televiso nacional porque se trata de un miembro del jurado: el irreverente y prototipo de copia de Risto Mejide, Miqui Puig.

Busqué el vídeo en "Tú, tubo" y encontré lo siguiente:


Y, tras verle bailar, me pregunté: Si este tío tiene el Factor X, ¿yo qué tengo?

7 comentarios:

Fran dijo...

Tube significa coloquialmente televisión.

Y por cierto, ésta si que tiene el Factor X

Anónimo dijo...

si si, yo también tengo ese pedazo de factor X.
He visto poco del hombre este, pero vaya un personaje que se ha montado, aunque claro....viendo que es lo que vende...

Jorge Poti dijo...

Hombre, vender vender, se ve que cuando estaba su grupo en liza, vendían bastante (leí por ahí que, incluso, 200.000 copias de sus discos), pero a lo que iba es que el baile ese es de Factor X, pero X de prohibirlo, que no lo vean los niños ni nada...

Anónimo dijo...

Hermano, estaba aburrido en el hotel antes de jugar esta noche contra el Tarragona y me he metido aquí tio.

Buah, a mi Factor X me la suda bastante, pero bueno, a veces lo veo porque hay una rubia que está potente. Si esta noche ganamos la Liga (que realmente me la suda bastante, porque yo entreno, corro, etc...Y no sería mi culpa) os la dedicaré a todos.

la tenia del cantante de radiohead dijo...

Brrr...Factor X...Espero que no se le ocurra al gilí este cantar altruistamente ahí dentro...

Anónimo dijo...

Como presidente del Madrid os aseguro que este año celebraremos una fiesta en Factor X con todos los jugadores. Beckham será el presentador, y actuarán: "El Canto del Chusco", "La Oreja de Van Nistelrooy", "La Flor de Capello", "Arctic Suertis (Potris, Coñis)", "The Raul Band", "Gol Min 89" etc,...Además, tocarán algunas de las célebres canciones: "Smells like potra team"; "We are the chuskyChampions" o la afamada "Tamudo: amigos para siempre"

Anónimo dijo...

Vaya tela el fichajon este!!!!

Yo si tengo el Factor X, deberias verme cantar junto al gran fran navarro! xD

Por cierto... CAMPEONES!!!

Nos vemos!