19 de julio de 2007

El p*** niñato del metro de Valencia

Este post lo debí haber puesto hace unos días. Se puede decir que está desfasado, pero bueno, no me resisto a contaros la tierna historia de Cristian.

Cristian es un mozuelo valenciano, maca a más no poder, que una tardecita de primavera se dedicó a molestar cierta pareja de ancianos. El varón de dicha pareja (heterosexual, las cosas modernas no se destilan a esas edades) conocido como "Topacio" (he aquí la similitud con Potasio y de ahí mi reconocimiento con esta figura heptagenaria) agarró al pobre Cristian y le increpó su actitud execrable (palabra de Rey Juan Carlos), a lo cual el pequeño Cristian contestó con una pequeña excreción vía anal. El pobre alma de cántaro, como buen maca, se recompuso de ese "fallo" y comenzó a insultar a Topacio...Una vez lo tenían agarrado, dando muestra de una actitud cobarde, maleducada y vacilona. Pero mejor, veis el vídeo:

El caso es que este vídeo dio la vuelta a la red, y muuuuuuucha gente comenzó a hacer paridas, parodias, gracietas al fin y al cabo para el disfrute de la Videoglosfera, unas de buen rollito y otras rayando el mal gusto contra el pobre chaval, aunque bueno, se lo tiene merecido:

Cristian estaba en peligro, los grupos terroristas van a por él,

...Hasta el III Reich está cabrado con el pobre Cristian.

¿Acaba ahí la cosa? Pues no, mis queridos hombres verdes, el susodicho maca no tiene otra feliz idea que colgar un vídeo metiéndose con la gente que ha hecho esos vídeos. Además, como buen gallina, tiene la temeridad de pedirle a la gente que le llamen para currarse, pero no da su número de teléfono...

En fin, que como el mundo está lleno de mirlos blancos deseando escuchar una llamada para descargar su artillería contra el más pintado, los hackers, piratillas o piratones de la red localizaron su casa, su fotolog, su MSN y su espacio. Organizaron una quedada ¡EN SU PROPIA CIUDAD! para evitarle las molestias del desplazamiento, pero, evidentemente y malcumpliendo aquello de que a la tercera va la vencida (¿sería lo suficientemente valiente o tonto como para ir?) no apareció.


Ay! Cristian, Cristian...Que para ser chulito hay que tener primero dos cojones...


P.D: Historia aplicable a cualquier maca del mundo.

P.D.2: Hablan de otra quedada...No irá.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he quedado anonadada... no se puede ser más gilipollas

Von Snuff dijo...

Me he dado cuenta que está muy de moda lo de venderse. Poner posts a los que dedica tiempo toda la blogosfera y encima de forma desfasada y fuera de tiempo. Te voy a cerrar el chiringuito, Poti... que va, yo no tenía tanta información, no sabía lo del vídeo de respuesta del inútil ese... aunque sinceramente yo creo que tampoco fue para tanto aunquer el viejo se te parezca...

Fran dijo...

Yo no sabía lo de la respuesta tampoco y tal... buen person

De todas formas llamar hacker a quien sabe buscar en google...

chao

Anónimo dijo...

Dios que niño mas tonto por favor, si que es verdad que esta un poquito desfasado ya que nos lo contaste a mitad de curso poti, pero lo de la respuesta si que no tine precio, sera tonto,la verdad esque se merece que le peguen a el y al tonto que graba.

Un abrazo poti

Jorge Poti dijo...

Si es tonto el chico si..."hacker, piratillas o piratones" ;)

la tenia del cantante de radiohead dijo...

A mi me ha hecho mucha gracia el vídeo en el que sale Hitler...Voy a hacer yo uno titulado: "La tenia del cantante de radiohead vs Niñato Metro Vaelencia"

Anónimo dijo...

A mi me la suda el Topacio, pero este niño no me suda nada, de hecho le voy a buscar y con mis amigos negros (Touré y Diarra) lo vamos a crucificar boca abajo!

Anónimo dijo...

Eso, eso...Que para algo entrenamos!