7 de julio de 2007

Viva el vino!!



Viva el vino!! Viva España!! La gran película del verano, el último gran éxito que se traslada de boca en boca...Populares del Caribe!! (pinchad ese enlace, aunque sea ese enlace)

En fin, esa es la política que sigue el perdedor en el debate sobre el estado de la Nación, Baccojoy. La política de la sin-política. La política de no hacer ni una sola propuesta constructiva. La política de utilizar el terrorismo con fines electoralistas. La política de la crispación como la destrucción de España (¿?), el fin de Navarra (¿?), la rendición ante ETA (¿?)...En fin, que todos sabemos de qué pie cojeo...

Retomo la canción del verano. Propongo al Georgie Dann (yo también mecagüentó) y la novedad del año pasado: el Koala, con nuevo temazo (suuui)


Ya pondré más cosillas...




22 comentarios:

Fran dijo...

Creo que los verdaderos perdedores somos todos nosotros, los políticos se dedican meterse los unos con los otros y mucha gente como tú se envuelve en la misma historia.

Fue ejemplar el reportaje de quejas de CQC en el que simplemente salieron a la calle a preguntar. Como dijo fuckowski, España va bien, pero cada vez se vive peor.

Jorge Poti dijo...

Ah! si, el reportaje más demagogo de la historia de CQC...

A ver, que yo, aunque me considero y soy socialista, en el post pretendo meterme con el PP que dentro de Guatemala es Guatepeor.

Y vota por la Tata Golosa coño!

Fran dijo...

aH! ahora resulta que los de CQC son demagogos por meterse con el PSOE y decir que de socialista tiene el nombre.

Un poco de criterio, obviamente la actuación del PP es ridícula, pero si te consideras socialista con algo de personalidad deberas de reconocer que el PSOE deja bastante que desear como socialista. Has notado el cambio de un gobierno a otro? porque yo he visto la misma tendencia.

Jorge Poti dijo...

Ese vídeo me pareció bastante demagogo, de hecho, se lo dije a mis padres mientras veía CQC.

El resto del comentario es por encabronar un poquito...

Si, y ojalá nunca gobierne el PP, defiendo al PSOE porque me siento bastante identificado con sus propuestas, pero vamos entre Guatemala y GuatePPeor...

Jorge Poti dijo...

No me dirás que la casa a la que entraron no estaba preparado, vamos, por favor...

Por lo demás CQC es excelente y nunca debería desaparecer de la parrilla como hicieron otros gobiernos.

Fran dijo...

Claro que estaba preparado, entraron en un mini-piso pero que mostraba perfectamente en que situación podíamos vivir tu o yo sin la ayuda de nuestros padres o casas de tios. Somos junto a italia los que mas chungo tenemos independizarnos en toda europa.

Además la demagogia es para ganar votos y esto era simplemente una crítica. Si los pisos aquí estan caros imaginate en madrid, y si no que se lo digan a Pejake. Son muchas cosas que necesitan mejora y sólo ahora empezaremos a ver movimientos, en los 3 años anteriores nada.

Todo por las elecciones, se prometeran muchas cosas el PP se centralizará y el psoe se moverá un poco hacia la izquierda.

Por muy preparado que esté las cosas son así, nosotros que estamos estudiando una ingeniería sabemos que cuando salgamos pasaremos por muy poco a los mileuristas. El dinero cuesta mucho de ganar pero las cosas no paran de subir. Que levante la mano quien no tenga una hipoteca.

Jorge Poti dijo...

Anda, cállate!

Jorge Poti dijo...

Ya no se puede encabronar un poquito...

Anónimo dijo...

me mola tu hermana

Von Snuff dijo...

Poti, estás haciendo lo que cualquier progre de pacotilla, no nos vamos a engañar.

Con lo del vino se están hablando cosas bastante serias. Si ves el discurso de Rajoy en Youtube, pues verás que antes de lo de ¡Viva el vino! hace unas declaraciones propias de un libertario, aparte de mencionar cosas que sí que son serias (no sé cuánto tendrán de ciertas) como que quieren quitar la carrera de enología. Que por cierto, te puedes pasar desde IQ.

Todo esto es como cuando sale Aznar liándola. No es relevante; no tiene ningún cargo. En el ABC no les faltaba razón a la mayoría de columnistas cuando decían que el PP se prepara para las declaraciones de Aznar, que los del PSOE ya se encargarán de explotarlas sin piedad, cuando tienen poco o ninguna relevancia, aunque sean muy divertidas.

No demuestra interés real por la política; no digo que yo lo tenga.

Y desgraciadamente el "voto al PSOE porque parece que no hace nada malo y me quejo de la COPE..." ... tú has visto Noche Hache? Hay peor panfleto socialista? Esto nos sume en el bipartidismo más idiota, el de ahora.

El problema básicamente es que, como persona de izquierdas que te consideras, has caído en la falacia mística de que el PSOE es un partido de ídem, para mí lo es tanto como el PP de centro prácticamente.

Y que conste que, frente a lo que piensas de que hay "pocos que te adelantan por la izquierda", yo te adelanto y voy y vuelvo ;)...

No te piques, jaja, que al menos subes el nivel de las conversaciones

Fran dijo...

yo no lo hubiera dicho mejor.

PD: Progre de pacotilla.
PD2: Contra Pelluch no puedes ganar.

Fran dijo...

:P

Jorge Poti dijo...

Vaya, vaya, la unión antiparaisos tokelianos se extiende y se fomenta...

En primer lugar, lo del vino es una sandez absurda, ¿realmente te has leido el decreto-ley que habla del vino? Yo no y no pienso perder el tiempo, así que no me voy a ver ningún discurso del ungido por los dioses Rajoy.

Aznar si que tiene relevancia, prácticamente todo lo que vomita desde FAES es lo que se encargan de decir los idiotólogos de la derecha del mundo y la coppe.

Eh tio, en Noche Hache salen los guiñoles!!

Pues me gusta esa falacia mística tanto como no me gusta el PP.

Una mierda.

Gracias.

PD: Por lo menos progre, tú ni eso...Corre a casarte por el cura.

PD2: Ya he ganado.

Anónimo dijo...

Poti siempre lleva razón.

Mi voto es para Tata Golosa.

Estoy en Camerún, la conexión no es buena, pero me la suda.

Von Snuff dijo...

Potasio, Noche Hache cuenta para mí con la hazaña que creía imposible: cargarse los guiñoles, un programa que me había divertido más de diez años. No sé como coño lo han hecho, si han matado a los guionistas o los han afiliado al PSOE o qué.

La derecha no opina que deban quitar los controles, ni que el presidente del gobierno deba correr no sé cuántos kms en tanto tiempo. La derecha del PP es indigna, vamos a dejarlo ahí.

Para casarme por el cura tendría que BAUTIZARME, cosa que no haría por nada en el mundo. Ah, que tienes un cuadro en casa vestido de marinero... haber empezado por ahí...

You can't win, Poti... me la suda...

Anónimo dijo...

Hayyy estas cosas con el tio "Paco" no pasaban de verdad.

A y a mi tb me mola la tu hermana que lo sepas, y me la voy a hacer.

Jorge Poti dijo...

Lo de casarse por el cura iba por Fran.

A ver, indie de medio pelo, si lees mi post anterior, respondo uno a uno a vuestros párrafos incluyendo las PD de Fdan, Fdan (alias ReFrán), con lo que YO gano...

Anónimo dijo...

Mira, mira, estoy de políticos hasta arriba. Me ponen de conseller a uno que es un llauraor sin estudios y del Opus. Otro conseller, el Eterno, pretende desmontar nuestro gabiente porque como le han pasado competencias... En fin, que no sigo largando porque me enciendo!!
Pero, claro, con el PP va todo tan bien. Si la gente de a pie supiera lo que se cuece en la Administración, fliparía más de lo que lo hace.

Oye, primo, sabes que te estoy muy agradecida por tu hospitalidad!!!

Ale, besos

Fran dijo...

Oh vaya! un progresista que no admite la libertad de hacer lo que te de la gana!

Tu mismo acabas de demostrar hasta que punto eres un "progre", puedes tener tu opinion pero desde luego no puedes desprestigiar la de los demás.
Asi que, "corre a cuestionarte si eres lo que dices ser" y se feliz con ello. Si te completa como persona casarte por el juzgado o si prefieres por la iglesia adelante.

Yo sé que haré ni si me llegaré a casar, pero desde luego que la gente haga lo que le de la real gana mientras respete a los demás.

Jorge Poti dijo...

Ah, claro, claro...Como la Iglesia es la primera que respeta a la gente...

La Iglesia no dijo nada acerca de los nazis. No se opuso ni nada y eso que eestaban exterminando al pueblo de Jesucristo...

La Iglesia quemó a centenares de científicos (lo intentó con Galileo) simplemente porque contravenían sus doctrinas...

La Iglesia no apoya los derechos de los individuos (vease el tema de las parejas homosexuales, uso de preservativo para evitar enfermedades, etc,...)

Los señores que mandan en la Iglesia pasean tranquilamente en sus cochazos de lujo...¿Dónde está la castidad, pobreza y obediencia, los tres votos que hacen los sacerdotes?

La Iglesia no permite la igualdad de la mujer (¿papisas, sacerdotisas, obispas?)

La Iglesia es un sistema inmovilista, rancio, chapado a la antigua y que no concibe los Estados laicos como pretendemos que ocurra aquí, donde no permite (manifestaciones, declaraciones de la Conferencia Episcopal, etc,...) que la educación sea laica, sin ningún tipo de religión.

La Iglesia está destinada a convertirse en un vínculo social de gente conservadora arraigada al pasado, es decir, al no progreso.

La Iglesia ahora se ha inventado que la evolución humana puede ser posible porque Dios lo hizo así...

Que respeten ellos primero, que llevan casi 2000 años sin hacerlo...

Eso del cura no iba con menosprecio porque todos sabemos que Bea se casará en un templo del Hardcore y nos tocará ir allí vestidos de maca ^^

Fran dijo...

Bonita parrafada pero que no sirve de nada.

Tu crees que yo he tenido algun contacto con todo eso que dices?

En mi colegio de "monjas" me han educado (junto a mis padres) y que yo sepa no tengo ningún tipo de problema ni fanatismo.

Otra gente sí pero eso pasa en todos lados, la mayoría salimos normales y lo quieras o no la iglesia inculca unos valores morales muy buenos. Lejos del tópico de ir a misa los domingos.

Claro que si nos basamos en el fanatismo de cualquier religión o en su historia pues ibamos todos listos

Como te dije arriba me aprece perfecto que tengas tu opinión, la iglesia, esa gigante malvada que come niños, ha exisitido y le queda letargo aún pero las cosas cambian.

No se que mal estas haciendo por casarte por la iglesia y por supuesto nadie merece tu desprecio por eso. Teniendo en cuenta que la mayoría lo hace por tradción (no por creencias) o porque es mas bonito, algo digno de mención pero ocurre ne la muchos aspectos cotidianos.

Relacionar ésto con las salvajadas de la iglesia pues no tiene mucha razón de ser por más que insistas.

No defiendo para nada la iglesia ni lo que ha hecho, pero aunque no lo creas tiene algunas cosas buenas. En serio.
;)

Von Snuff dijo...

Potasio El Progre ha cerrado su blog porque tiene miedo de que los del PP le peguen