6 de octubre de 2007

Actualizar por actualizar

Sin otro motivo que poner cosas nuevas para que Sandra no me pegue, voy a poner algo que esté relacionado con las gentucillas esas de la UA, en vez de con algo que me guste (lo cual es coacción, por si no lo sabéis)

El caso es que como no tengo mucha gana de escribir y la poca que tengo se pierde, se diluye cual NaOH en agua, en diversos temas como podrían ser: el seminario de IMA (que a todos os coincide con algo) las prácticas de termo, los problemas de mecánica, las clases a las que no he ido aún de FERM, las matrículas que la gente aún no se ha matriculado, los jeroglíficos que por apuntes nos escribe el tito Patxi de mates antes de comerse un bocata de pata de elefante, el examen de diciembre de fenómenos o el de dibujo con sus láminas ausentes, la asignatura pendiente de primero, los informes de termo, el trabajo y la exposición de fertilizantes...Por todo ello y por poco más (el piso, el pez, el bus, el tren hasta el culo) os voy a hablar del viaje a Holanda.

Si. Nos vamos a Holanda, a ver a Mariola que está "estudiando" cosas de "nuestra carrera" en vez de irse de copichuelas, tomar cervezas, fumarse a sí misma y cosas de ese estilo que se suelen hacer en Delft.



Delft, Delft, Delft, siempre nos quedará Delft. Iremos a Amsterdam a levantar la Copa de Europa, a ver el museo de la cerveza no sé cual, a hacer no sé qué y tantas cosas que no sé, ya me enteraré, no tengo ganas de escribir.

Iremos a Rotterdam y alguna ciudad más supongo. Aunque sepais que hay que llevar sal y aceite para cocinar. Si no, nada.

Por cierto, viva Nueva Zelanda!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder POti eres gafe de cojones es decir viva nueva zelanda y a tomar por culo. Maxo podias haberte ahorrado el ultimo video.

Jorge Poti dijo...

Uf, yo no tengo la culpa de que el árbitro sea un mezquino y no pite avant de los franceses...Luego comentaré profusamente el partido y las esperanzas en Wilko!

Anónimo dijo...

pero vamossssssss!!!
se habla de delft, se habla de holanda, se habla de viaje, y solo comentais un partido!!???

sois de lo que no hay!

que sepais que os voy a organizar la mejor visita guiada por holanda que se haya visto jamas!!ahora... el alcohol corre de vuestra cuenta :P

besotes

PD: id comprando ropa de abrigo que aqui hace muuuuuucho frio

Anónimo dijo...

Nooo frio nooooo

Anónimo dijo...

si, frio frio, hasta habra nieve para cuando vengais, y pistas de patinaje...os va a encantar

muak!

Anónimo dijo...

iros a tomar por culo petardas de mierda

Anónimo dijo...

hola jorge mira mi blog y suscribete, ANTON