26 de febrero de 2008

El profeta del desastre

Marianico Rajoy. Si, el profeta del desastre y un desastre como profeta, como le dice a menudo Zapatero. El debate ha sido duro y rancio. Como toda la legislatura. Sorprende la agresividad pausada de Rajoy al inicio, sin ser el Rajoy de los últimos cuatro años, y la falta de iniciativa de Zapatero en algunos temas.

Pero ¡ay! amigo, que tras la pausa Mariano perdió la concentración, se dedicó a insultar (por supuesto, todo el debate sin aportar ideas nuevas ni propuestas) y a ser el auténtico Rajoy de estos tiempos, faltón y con palabras vacías.

Zapatero, por su parte, fue de menos a más y ganó sin hacer grandes alardes, simplemente porque el otro es muy malo. Un poquito la víctima (ese papel tan fácil de interpretar) y a defenderse de los argumentos demagogos de Rajoy. Victoria a los puntos y a esperar la vuelta, donde confío en ver a ese hombre de estado que votaré el día 9 de marzo y que acalle las insolencias acerca de ETA que sobre él vierte de manera despiadada el amigo Rajoy.

(A dos días de mi cumpleaños, por cierto...)

6 comentarios:

Von Snuff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Von Snuff dijo...

Me decanto por el empate. Z fue un maleducado, por cierto. ¿Y qué me dices de la chaquetita abierta de Rajoy?

¿Te pido otra fanta?

Jorge Poti dijo...

La chaquetita de Rajoy abierta es un síntoma claro de no sé dónde me he metido...

Pues si Z fue maleducado, el amigo Rajoy lo insultó gravemente un par de veces...

Por no hablar de ese momento: "Al acabar la legislatura del PP, ETA estaba acabada" A lo que Z responde: "Claro, por eso los culpasteis del mayor atentado en la historia de España (11M)"

Ya veremos que pasa en el siguiente.

Von Snuff dijo...

Maleducado por haber interrumpiendo no sé cuántas veces. Yo le decía "ZP que te va a dar algo!!!" y él "Me da igual!!!". Los insultos y la ausencia de propuestas eran casi leiv motiv del debate

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando a finales de año decias: no pienso votar a ZP!! NO NO NO! que si no me dan beca, bla bla bla y ahora dices q si?! al final tienes beca o te ha cautivado con sus palabritas .. a ver con lo que nos sorprenden este Lunes.

Jorge Poti dijo...

Soy una persona maleable a las condiciones de mi alrededor.