7 de marzo de 2008

A pesar de los pesares

A pesar de que ETA ha intentado reventar la campaña electoral, únicamente hay que responderles con la fuerza que tenemos, que es infinitamente superior a sus armas: nuestro voto, nuestra conciencia, limpia de tan ímpias y execrables obras que ellos llevan a cabo con macabra periodicidad.

Votad a quien querais, a Zapatero, a Rajoy, a Llamazares, a Duran i Lleida,...Da igual, id a votar y mostradles que nuestra fuerza es mayor que la suya y que nuestras armas son mucho más poderosas que las de ellos.

Votad responsablemente y pensando en los últimos 4 años de campaña, no en las últimas horas de actualidad nacional. No os dejeis llevar por la ira y la frustración de tamaña desgracia y evitad, en la medida de lo posible, escuchar voces demagógicas que intenten utilizar este acto como un último aliento para arañar ese voto que parecía perdido. Y me refiero a Esperanza Aguirre, la cual, minutos después del atentado decía, en el programa de AR que cosas como esta son consecuencia de la ruptura del pacto antiterrorista (evidentemente se refería al PSOE, pero no sé yo quién lo rompió realmente)

En fin, no os hago más discursos. Simplemente votad.

Y para los etarras: mirad a mi amigo John Cena la que os va a cascar:

No hay comentarios: