28 de julio de 2006

El finde frustrado

Bueno, amiguitos y gentes que moráis el planeta, hoy toca monólogo, porque quiero, porque me apetece y porque básicamente es mi weblog y hago lo que quiero, que no es necesariamente lo que debería.

Lo que iba a ser un fantástico finde en tierras alicantinas, con su correspondiente playa, su correspondiente fiesta, sus correspondientes risas, etc, se ha convertido en un humilde finde mancheguil gracias a unos personajes bastante curiosos.

El caso es que tocan fiestas de La Roda (la muy noble y leal villa) y como la familia llama, se acudirá en su auxilio cual Caballero de la Triste Figura acude a su Dulcinea. Ya colgaré fotos de este simpar lugar en pleno corazón de la llanura (se me pega el acento de Cervantes)

Retomando lo anterior, no podré ir a visitar las tierras levantinas debido a la OKUPACIÓN por parte de unos individuos del lugar de residencia estudiantil sin el cual no tengo sustento para visitar tan gallarda tierra. Esos personajes, os preguntaréis, ¿qué clase de monstruos son? ¿qué crapulencia y malevosía en sus acciones? ¿son los descendientes directos del Diablo?...No lo sé, no tengo el gusto (y probablemente tampoco quiero) de conocerlos, pero la acción que llevan a a cabo me obliga a remontarme a mis cómics de mi admirado Tintín y buscar las mejores definiciones que el gran Capitán Haddock haría de ellos:

  1. Ectoplasmas
  2. Zulúes
  3. Bandidos
  4. Naufragadores
  5. Ostrógodos
  6. Vándalos
  7. Cercopitecos
  8. Bebe-sin-sed
  9. Filibusteros
  10. Rapaces

Y creo que me quedo corto, pero bueno al menos me queda el consuelo de saber que antes o después ese finde lo haré!!

P.D: Para rebajar el ambiente, un monólogo mejor que el mio (porque este va de humor)


1 comentario:

maytexus dijo...

jajajaja, Piedrahita, que crack, me parto, este monólogo es muuuuuuuuuuy bueno, jajajaja, me encanta.

y, espero que mi Doraemon gigante y mis demas enseres sigan tal cual yo los dejé... y que esos personajes que habitan mi piso (en un mes, de nuevo) no hayan toqueteado nada.....8-)