30 de julio de 2006

Estoy harto...

...Del PP.

Si, de ellos, de sus mentiras, de sus insultos, de su manipulación, de su victimismo, de su cinismo, de su falta de personalidad, de su falta de propuestas, de sus ganas de liar bronca, de su reaccionarismo, de su falta de coherencia, de su inmovilismo, de su anclaje en el pasado, de su falta de respeto hacia los colectivos que no les apoyan mostrándoles únicamente desprecio e insultos, de la mierda que vierten todos los días en sus informativos, de tantas y tantas cosas estoy harto del PP, que poco a poco iré poniendo lo que me parece más grave. Pero sobre todo, sobre todo, estoy harto de esos votantes del PP que se creen sin rechistar lo que les dicen considerando que tienen la verdad absoluta y te increpan si no compartes con ellos esa opinión.

P.D: Dejad los comentarios que creais oportunos, esto sí es libre de decir y hacer cada uno lo que quiera, no como en los medios afines al PP, donde eso es imposible (entiéndase la COPE, el Mundo, la Razón, etc...)

2 comentarios:

maytexus dijo...

yo tambien estoy harta, como ya sabes, aunque me sorprende que hayas sido tu el que haya puesto esta entrada...... (y no haya sido yo)

Anónimo dijo...

a ver "zapatito"..tu sabes q el PSOE nos deja sin agua en alicante....claro tu me diras q en castilla la mancha tampoco teneis....pero esq nosotros no qerems el agua de albacity, si no d dond la tiran, es decir, en barcelona....ahmmm pero esq en barcelona gobierna.....eL PSOE!!! bingo....asiq como maragall es amiguete de zapa pues aqi nos qdams sin agua! y el tan contento xq como ahora se ha aprobado que los gays pueden casarse pues media españa esta contenta y del agua ya no se acuerdan.... y como el PP apoya a las famalias que no estan de acuerdo con esta ley pues estan anclados en el pasado.... asiq no son incoherentes no?¿ solo q cada uno defiende una cosa distinta,pues si defendieran lo mismo, seria en mismo partido no¿? vamos digo yooooooo...... no me seas tan radical poti...hay gente para todo y politicos para más!!!! besis...