18 de febrero de 2007

Bodón

En esto que nos juntamos un montonazo de Ruiz y nos dedicamos a festejar y a celebrar. Estuvo gracioso, emocionante, divertido, alcoholizado (¿verdad Julia? ¿verdad Carlos?) entretenido, tierno, juguetón, bailón, etc,...

Buena celebración (espero muchas más así o parecidas por favor, primos a ver si os animais a casaros, que ya va tocando) y buenas fotos. Las vereis en la próxima actualización.

Se despide el manchego que hace fama, gloria y fortuna en el levante. Hasta la próxima!!

P.D: Este va dedicado a los Ruiz, por ser Ruiz, simplemente. Y sobre todo a los que visiten este reducto (usease mi hermana, Patri y si le da el venazo Julia)


3 comentarios:

Von Snuff dijo...

Me ha gustado lo de "fortuna". No creo que te paguen mucho por estudiar en la UA jaja, bueno, quizá este año sí...

Anónimo dijo...

Jajaja, tú levantando el país y yo de juerga todo el día. Así sacas de pobre a la familia, muy bien, primo.

Valencia es la tierra de las flores, de la luz y del color... y ya llegan fallas, bieeeeeeen!!!!

Por cierto, a ver si el que se casa primero eres tú. A la marcha que llevo yo va a estar complicada la cosa

Un besote primo

Anónimo dijo...

Jordin, actualiza!!!

Te vas a Jarvard?? Cuándo?? Da recuerdos, jeje