2 de marzo de 2007

Pon una Lily Allen en tu vida

Os presento a Lily Allen (la del vídeo en el que una chica putea a un pobrecico)


Pues si, todos deberíamos poner a esta chica en nuestra vida. No es que su música sea una locura; no es que tenga una estética ultracargada; no es que sea una cara bonita; no es que haya cambiado 13 veces de colegio (incluidos internados); no es que me guste; no es que tenga 21 años; no es que haya sido la más nominada a los premios Brit...Es que me he enamorado.

Yo quiero una Lily Allen en mi vida.




P.D: Dedicado a Dani y Metro, porque me lo han pedido, básicamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Tito Deivid!!!!

Se comenta que esta poco buena la Muchacha xD

Awita el mujeron!!!

Nos vemos!!!

Anónimo dijo...

ya era hora qe tu compañero de practicas durante los dos años y medio que llevamos de carrera, que ha sido tu medio de transporte en muchas ocasiones,apareciera en tu pagina. Muchas gracias y ya veras como aumenta el numero de visitas gracias a david y a mi, bueno y gracias a la pedazo de tia.

Fran dijo...

Yo tambien lo visito pero no quiero ver mas este tipo de amterial o llamo a eto'o y la lía

Anónimo dijo...

Hermano Fran: no hace falta que llames a nadie, yo vengo solo y me da igual si hay partido o no porque yo hago lo que quiero. El tio de la web esta es un mierda, no entrena ni nada, y aunque seamos amigos yo soy mejor que él y que todos.