2 de marzo de 2007

Pon una Lily Allen en tu vida

Os presento a Lily Allen (la del vídeo en el que una chica putea a un pobrecico)


Pues si, todos deberíamos poner a esta chica en nuestra vida. No es que su música sea una locura; no es que tenga una estética ultracargada; no es que sea una cara bonita; no es que haya cambiado 13 veces de colegio (incluidos internados); no es que me guste; no es que tenga 21 años; no es que haya sido la más nominada a los premios Brit...Es que me he enamorado.

Yo quiero una Lily Allen en mi vida.




P.D: Dedicado a Dani y Metro, porque me lo han pedido, básicamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Tito Deivid!!!!

Se comenta que esta poco buena la Muchacha xD

Awita el mujeron!!!

Nos vemos!!!

Davidmetro dijo...

Poti, a partir de ahora nos dedicarás a Dani y a mi todos los posts,porque somo slos únicos que visitan tu blog regularmente. Aun así, eres muy grande

Anónimo dijo...

ya era hora qe tu compañero de practicas durante los dos años y medio que llevamos de carrera, que ha sido tu medio de transporte en muchas ocasiones,apareciera en tu pagina. Muchas gracias y ya veras como aumenta el numero de visitas gracias a david y a mi, bueno y gracias a la pedazo de tia.

Fran dijo...

Yo tambien lo visito pero no quiero ver mas este tipo de amterial o llamo a eto'o y la lía

Eto´o dijo...

Hermano Fran: no hace falta que llames a nadie, yo vengo solo y me da igual si hay partido o no porque yo hago lo que quiero. El tio de la web esta es un mierda, no entrena ni nada, y aunque seamos amigos yo soy mejor que él y que todos.