4 de marzo de 2007

Thomas Gravesen

Según la Real Academia de la Lengua (que limpia, fija y da esplendor): "Dícese del futbolista incomprendido que se dedicaba a hacer felices al resto de los mortales."

Era un tipo peculiar: no especialmente guapo, con una novia actriz porno, danés, parecido a Shrek, de corte mediocentro defensivo, su pecado fue caer en el Madrid del galacticidio. No le comprendían sus compañeros. Sus rivales menos aún.

Para los restos, quedará su inmortal Gravesinha:



P.D: A Metro y Dani por darme, sin ningún tipo de coacción, esas visitas que tanto quiero

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios ya mo me acordaba de esto que bueno poti te lo as currado que risa, se nota que es el mejor del mundo, y la gravesinha ni ronaldinho la hace chaval que pelotas jejeje.
Por cierto cabron yo tb te visito muy amenudo y ni me mencionas eee mu bonito.

Anónimo dijo...

no, pero david y yo somos los que mas visitas proporcionamos, gracias poti de nuevo por dedicarnos de nuevo un post. Y carlos nuestra dedicatoria a sido desde el corazon no le hemos obligado.

Anónimo dijo...

Primo, no seas periodista. Ya no es que sea una advertencia, es una obligación. Lo que pasa es que yo me lo monto muy bien, jeje...

En Bruselas me lo he pasado genial; esta semana será un flog monográfico. Ya te enseñaré el resto de fotos cuando vaya a Jarvar.

Ale, un besote

Anónimo dijo...

bueno eso de fundidica al madrid habra que verlo y si hay suete esta noxe eliminados y si hay muxa mas suerte messi y eto'o se vuelven a lesionar.

Anónimo dijo...

Nos han eliminado, pero me la suda. Me da igual. >Yo entreno y juego y si no nos clasificamos es porque Ronaldinho es muy malo.

Anónimo dijo...

Te he dedicado el fotolog, a ti, a dani, a Fran & a Pelluch

Pasaros =)

Anónimo dijo...

Nene, cuándo es o ha sido tu cumple??? Uy, qué despiste!!!

Qué brutico eres con la frase que me has puesto, de verdad, ni que fueras de Jarvar

Un besote!