11 de abril de 2007

Que comience la depravación!!

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo el primer vídeo que hará que este blog alcance cotas de fama mundiales por la cantidad de vertidos absolutamente incoherentes, inconexos y socialmente inaceptados que voy a poner.

Para empezar os presento a un borracho. Es un tipo muy gracioso, por las lindezas que dice y por las cosas que hace. Creo que tiene cara de bobo y, como diría otro gran bobo, es un donkey. Este borracho tiene, además, una serie de cualidades como la torpeza, la ignorancia, el idiotismo o el fanatismo.

Desafortunadamente aún estará en cierto hogar durante un tiempo más, aunque esperemos que por el bien de todos, lo echen pronto, aunque nunca se sabe, de tal pueblo, tal jefe...



P.D: Tranquilos que hay más...Y para todos.

P.D: A Dani y Metro, grandes defensores de los más altos valores democráticos como las visitas y firmas a mi blog.

6 comentarios:

Fran dijo...

Esto me recuerda a,,,

"Call to an ambulance, that they cures to me."

Anónimo dijo...

Ese Bush se parece a Ronnie y yo por la noche el día que ganamos la Liga...Ahora es él solo que se va con sus amigos (que me la sudan bastante) y yo me quedo entrenando...

Anónimo dijo...

Hay veces que pienso quién fue el hijode"kd$R! que llevó a ese borracho una clínica de desintoxicación y logró que saliera... aunque los resultados fueron más nefastos. Por qué no lo dejaron allí con otros alcohólicos má o menos anónimos??

Sí, sí, algún que otro león, pero no rugen mucho. Ójala y hubiera sido un Leónidas!!

Por cierto, todavía sigue en pie lo de Foguere, que no se me olvida!

Besos primo

Anónimo dijo...

Dios que incultura tienen los americanos por favor, no me extraña que tengan ese presidente, son muy tontos, perdone francia? le señalan australia y se quedan tan anchos, perdone cuantas torres eiffel existen en Paris? eeee 10??? Por favor que gente che.

Anónimo dijo...

Y luego hay gente que le extraña que se diese una ostia por comerse una galleta...

"but don´t look back in anger i have to say..."

Anónimo dijo...

Confio en tu fina ironía para no tomarme en serio el comentario. De lo contrario, querido David, nunca más recibirás una posdata dedicada.

Y ZAS! En toda la boca!