18 de abril de 2007

Si antes lo pongo...

¡Qué cosas tiene el destino! ¡Cómo se producen carambolas extrañas! Si antes digo algo sobre la tenencia de armas en USA y sobre la sociedad "libre" que la compone, antes se produce un acto relacionado con ello.

Como bien sabreis ya, un chaval surcoreano, estudiante de la Universidad Técnica de Virginia, se levantó el lunes de buena mañana y se lió a tiros, matando a 30 y pico personas y perdiendo la vida él mismo. Por supuesto, ya se ha abierto el debate sobre armas (ver blog de Fran antes) y luego leed esta noticia y en la cual nos dice que MUY CURIOSAMENTE en Estados donde están PROHIBIDAS LAS ARMAS NO ha habido MASACRES.

Bueno, un loco que tuvo un problema mental o tal vez de modo premeditado que ha empezado a matar gente, podreis pensar. Pues NO. No se trata de problema mental, ni se trata de enajenaciones pasajeras. Si este tipo no tiene acceso a armas, no mata a nadie. La culpa es de la sociedad en la que se cría. La culpa es de lo que ve, de lo que se rodea, de lo que aprende de su alrededor, con lo que no descartaría que se quisiese convertir en un arma de destrucción masiva.
Resumiendo, en USA, cualquiera mayor de edad no tiene ningún problema en obtener armas. Si este surcoreano se pone a estudiar en España, no mata a nadie porque aquí no se tiene un acceso a armas así como así (por no hablar de la cara que pondría un vendedor de armas español al ver entrar un asiático queriendo comprar armas)

¡Ah! Por cierto, los gobernantes y la gente de poder (blanca) por supuesto que no tienen la culpa, no. La culpa será la música que escuchan o algo peor, y nosotros mientras, echándonos amiguitos por el mundo.


Os queda claro!! La culpa de todo la tiene Marilyn Manson!!

2 comentarios:

Jorge Poti dijo...

El vídeo este salió a raiz de la matanza de Columbine. Y, por cierto, Iniesta ha sobrevivido.

Anónimo dijo...

Esta claro que todo lo q dices es verdad, la culpa la tiene la sociedad y las leyes q permiten tener un arma a gente como este chico....

la culpa realmente es de Charlton Heston.... aunk tenga una medalla a la "libertad" q recibió de manos del pelele q tienen x presidente....un tio q era presidente de la National Rifle Association....