16 de julio de 2007

Españoles...Eliseo ha muerto

Parafraseando al último primer ministro en la época del tío Paco, Arias Navarro, tomo su frase más copiada, burlada e imitada para haceros saber la noticia de la muerte de Eliseo (uno de los dibujo para aquellos que aprobasteis hace siglos esta asignatura o para aquellos que aún no han ido a clase)

Pero, evidentemente, lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie. Me explico: tengo que recoger las láminas de dibujo, así que me voy el día de la revisión a por ellas. Eliseo me da todas menos unas que no están corregidas. Me da su número de móvil, pero escrito de un modo un tanto macarrónico y anacrónico (que no sé realmente lo que significa, pero mola) porque para la semana siguiente tengo que ir a Alicante (creo que me visteis por Callosa)

Llamo al número macarrónico, pero en un primer intento una chica (que seguro que quería rollo) me dice que no es. Llamo a otro que se parece bastante y me lo coge un chaval. Me dice ser su hijo y entre sonidos parecidos a sonrisas, me dice que ha fallecido. Yo me quedo de cuadros, pero no me lo creo.

Voy a la UA. Allí no está ni el Tato. Regreso a Jarvar, mando una tutoría explicando todo este embrollo a Irene y recibo esta contestación:

Pues te soy sincera, si, fallecio el martes pasado repentinamente, asi que un palo para todos. :-<>


14 comentarios:

la tenia del cantante de radiohead dijo...

Viva España!

Anónimo dijo...

Mira poti no me creo ke eliseo haya muerto ni de coña, la respuesta de Irene te la as inventado, oye pero que a mi me da igual eee.

Por cierto estoy con la tenia !!Viva España joder!!, como dijo un gran entrenador del madrid y de la seleccion: " El que cuando suena el himno de España no se emociona no es español ni nada, joderr"

Fran dijo...

Supongo q este post no ira a coña en el sentido de que lo que dices es verdad y en el sentido de que no te burlas de algo así.

...

Anónimo dijo...

muy bien dixo fran que mientras leo este post veo un cierto tono de cachondeo, quiero recordar que aunque este hombre nos a robado a todos sigue siendo una persona

Von Snuff dijo...

Primero cumplir mis funciones fundamentales de pedante:

Macarrónico: Se suele emplear con el latín para expresar los términos que se utilizan de forma burlesca o incorrecta, aunque se puede aplicar a todos los idiomas.

Ejemplo:
Potasium Potisae Habilis et Erectus

Anacrónico: Fuera de su tiempo, desfasado, arcaico.

Ejemplo:
Cecilio Márquez

--

Oye... ¿pero esto es en serio? A mí nunca me dio clase pero yo que sé, era cojo, pero tampoco se le veía tan mayor...

Von Snuff dijo...

P.D.: Si se trata de un mail "oficial", en calidad de relación Profesor/Alumno, veamos...


"Pues te soy sincera, si, fallecio el martes pasado repentinamente, asi que un palo para todos. :-<>"

Pues siéndote sincera, sí, falleció el martes pasado de forma repentina, de modo que ha sido un choque para todos.

(el smiley me sobra tanto que estoy dispuesto a enviar ese mensaje al rector para que tome cartas en el asunto y acabe con Irene)

Jorge Poti dijo...

Si. Me lo ha enviado ella, a no ser que algún gracioso tenga acceso a su cuenta de la universidad y me haya respondido en su lugar. Obviamente, en la respuesta a la tutoría pone más cosas, pero referente a la muerte de Eliseo únicamente dice eso y algo de que las láminas tal vez están en su casa y, en ese caso, sería más complicado conseguirlas.

Coñom que yo a veces puedo mentir en algo, pero no con la muerte de alguien...

Anónimo dijo...

jajajaja, qué bueno, primo!!!! Aunque para la familia del tal Eliseo no lo haya sido tanto... A mí me pasó una cosa parecida una vez cuando llamé a una profesora del CEU. En fin...

Ya estás por Jarvard? Yo no sé cuándo iré. No me apetece nada, sobre todo, después del increible fin de semana en Barcelona en el Summercase. No sé si te has pasado por mi flog y has podido comprobar mi estado de felicidad durante los Chemical Brothers, aunque el resto de grupos que vi (Kaiser Chiefs, OMD, LCD Sound System, Arcade Fire, Air y más) fueron muy grandes!!
Yo supongo que iré para las fiestas de La Roda de Jarvard.

Ale, besicos

Jorge Poti dijo...

Ay! Bandida, ya vi tu cara de cervatilla en celo...Debió molar un cojón según he leido en las crónicas y en corrillos mundanos.

Fiestas de la muy noble y leal villa...Ya veremos, la Leo nos hace limpiar demasiado.

Sé buena!

Anónimo dijo...

Si miráis el campus efectivamente hay un anuncio donde dice lo de la muerte de Eliseo.En fin, estas cosas pasan, yo lo siento por el pobre hombre.
Como sugerencia diría que pusieran a un profesor buenorro tipo Sawyer que le dé morbo a la asignatura.

la tenia del cantante de radiohead dijo...

Yo ya he presentado currículum...

Jorge Poti dijo...

Por cierto prima, ¿cómo fue el concierto de Lilly Allen? No sé si sabes que ando enamorado de ella, pero he leido que no estuvo muy para allá...

Anónimo dijo...

Profesor tipo Sawyer...Sandra da la cara!!jajajaja

La verdad es que Eliseo parecia un buen hombre...el más humano de todos los que dan la asignatura,me siento hasta mal por el cachondeo de todos cuando Poti nos contó lo que había pasado en la llamada...en fin, como dice el anonimo-sandra, estas cosas pasan.

Anónimo dijo...

Jajajaja muli supongo que me conoces demasiao, pero es muy buena idea lo de sawyer, es más podrían traerlo a él. Y ya que no se te ve el pelo ni por el msn ni nada hago como Poti con sus primos y te mando un besote desde aquí.