30 de julio de 2007

LONDON


Don Juan Carlos I, Rey de España, a todos los que la presente vieren y entendieren,
Sabed: que las Cortes han aprobado y el pueblo español ratificado la siguiente Constitución:

1. Que el trío Noe, Mariola, Sandra (según documento adjunto) se constituye como un grupo único, grande, libre, que garantiza la convivencia entre sí como con otros grupos que se adhieran o que se unan al mismo.

2. La soberanía del grupo reside en un tripartito democrático.

3. Esta Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad del grupo, patria común e indivisible para cada uno de los miembros del mismo.

4. La capital del grupo es la villa de Alicante, aunque según consenso entre las partes dicha capital se puede trasladar a las nobles y leales villas de Callosa de Segura y Redován.

5. La divisa del grupo es MSN y su moneda, el euro. Dicha moneda será gastada con mayor frecuencia en el mejicano y en La Venta del Lobo antes que en el Kebap del Castillo o que en la cantina de ciencias.

6. Los miembros son iguales ante los exámenes de la carrera.

7. Todos los miembros tienen derecho a la vida, a la integridad física (excepto cuando son mordidos por Sandra) y a comprar cuanto se quiera en la siguiente relación de establecimientos: Zara, Bershka, Stradivarius, El Corte Inglés, Mango, H&M y Pull&Bear.

8. El honor de ser prefe del grupo recae en aquella persona que es elegida por 2/3 del mismo y, en casos de duda, se recurre a una segunda vuelta legislativa.

DISPOSICIÓN FINAL

Esta Constitución entrará en vigor el mismo día de la publicación de su texto oficial en el boletín oficial del Estado. Se publicará también en las demás lenguas de España.

Por tanto: Mando a todos los españoles, particulares y autoridades que guarden y hagan guardar esta Constitución como norma fundamental del grupo.

Juan Carlos I

Habitación de dormir de Poti, a treinta de julio de dos mil siete.

P:D: Esto se merece un "Prefe Honoris Causa"
P:D.2: Se encuentran en London en perfecto estado. Descansad en paz aquellos que tensos estuvieren.

5 comentarios:

Fran dijo...

Joder esta vez se te ha ido la cabeza mucho Poti.

Un besazo a las londinenses!

Anónimo dijo...

guau

Anónimo dijo...

Ei, primo, qué es de tu vida?? Ya veo que estás ocioso y que se te sigue yendo la pinza... cómo han salido los exámenes?
Este finde voy a Jarvard a las fiestas del meu poble.

Besossssssss

Jorge Poti dijo...

Hola primaca! Pues si, demasiado ocioso para mi gusto. Al final los exámenes fueron medio tirando (aprobando una me dan la beca) y yo ya estuve en tu poblacho el finde pasado donde sorprendetemente no olía a vinazas!!

Por lo demás muy bien, tus tías, madre y tio Juan un pelín pedetes con el vino (estos Ruiz...) y lo mejor fue la izada de las banderas con el himno patrio de fondo...Los pelos como escarpias. Un beso!

P.D: Me voy a hacer un fotolog sólo para responderte porque esto de contestarte en mi propio blog...

Von Snuff dijo...

A ver si les dedican portada en El Jueves