28 de julio de 2007

Nadie es perfecto

Tras arreglarse lo del Tour (más o menos) con el españolito primero a la espera de lo que ocurra mañana en la crono individual (2 minutos hay que aguantar a Cadel Evans) el verano nos sorprende con 30 grados como hay ahora mismo en Albacete y con grandes programas.

Podría hablar del programa de los niños de primaria y las preguntas que no son de primaria o ese otro de adivinar identidades (me gusta) pero, sin duda, se lleva la palma uno que lleva el título de este post: Nadie es perfecto.

La trama del concurso es sencilla, dos grupos formados uno por 6 guapos y otro por 6 listos compiten entre sí por pasta haciendo cosas que son típicas del otro grupo o que el otro grupo hace con más soltura.

Es divertido, las chavalas están para mojar pan, panecillos, tostadas y lo que quieras (aunque son más tontas que comerse un bocata de tornillos) y tiene grandes, grandes momentos:


Si luego os vais a youtube, vereis vídeos de las tías cachondas medio despelotadas y cosas así. Espectacular.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia, bais con b, que cosa mas burra

Anónimo dijo...

y luego dice que las chicas del programa son tontas

Anónimo dijo...

Es lo que tiene escribir post a las 2 de la madrugada... xDDD

Asunto arreglado (por lo menos no me escondo tras un anónimo)

Por cierto: mía lleva tilde y el que de qué cosa más burra es un imperativo que también lleva.

¡Ay! Los perros...

Anónimo dijo...

hola potiiii!!!
Aquiii 3 londinenses en un ciber intentando pasar fotos.
para que veas lo pequenio que es el mundo (mierda no hay ny) hemos conocido a un paisano tuyo (de harvar) y te conoce como berna!! (te conocen hasta en londresss)
Bueno estoy es muy bonito y muy caroo para vosotros asiq no vengais nuncaaaa...Por aqui llueve muxo y examos de menos el sol de ali. Besitos londinenses para ti y tus anonimos admiradores.

Anónimo dijo...

Sólo espero que no os violen por ahí...¿Quién es ese misterioso sujeto? Que se descubra!!

Pasadlo bien guapas!! (y traedme una piedra de Trafalgar Square, lo que haga con ella es asunto mío y de la Reina Isabel II)

Anónimo dijo...

guau

Anónimo dijo...

miau

Anónimo dijo...

glup

Anónimo dijo...

muuuuuuuuu