21 de octubre de 2007

Y Dios no salvó a Jonny

Y colorín colorado, el mundial de rugby ha acabado. Sudáfrica hereda el testigo de Inglaterra y consigue su segundo entorchado mundial en su cuarta participación en este torneo. Ojalá otras selecciones en las que juegan 11 tipos adinerados contra otros 11 tipos adinerados siguiese ese ejemplo.

Esta vez, Jonny no fue suficiente para revalidar título. Su conducción del tractor inglés ha dado buenos frutos hasta que se han encontrado con un tanque decente, ordenadito, versátil, potente y con mucha más calidad.

Una final sin ensayos, una final aburrida, dicen. Pero yo opino que no es así. A base de golpes de castigo también se puntúa y si la pierna mágica de Wilko hubiese enchufado alguno de los drops que falló, podríamos hablar de un resultado antológico en cuanto a igualdad y emoción, aunque parco en espectáculo. Y si ese dudoso ensayo anulado a los ingleses hubiese sido concedido, ya para qué hablar...

En fin, que ha sido un mundial muy interesante con un deporte adictivo, donde las grandes sorpresas han sido, sin duda, Argentina e Inglaterra (pese a Wilko, que no jugó algún que otro partido) y las decepciones de Nueva Zelanda, que se lo tienen que ir haciendo mirar ya lo de los mundiales y, para mi, Irlanda. En cuanto a nombres, pues Habana, Montgomery (el nuevo héroe sudafricano), Wilkinson, Pichot y McCaw que ha sido (a mi juicio) el único All-Black que se presentó por Francia ha sido de los más destacable (y me da igual lo que penseis, pero Chabal, el francés, es un paquete, un repartestopa)

Que aprendan otros deportes!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

queremos fotos del jueves!!

Anónimo dijo...

Actualiza ya maricon y dejate de jilipolleces de futbol

Anónimo dijo...

los fans de amotu nabo queremos fotos de tunabo!!