26 de abril de 2008

Vamos Barça!!

A mi me da igual que juguemos hoy contra el Depor; a mi me da igual que el Madrid pueda ser campeón el domingo; a mi me da igual que le roben el ordenador a Laporta; a mi me da igual que Henry no haga declaraciones ante la prensa; a mi me da igual que Ronaldinho haya renunciado a ser futbolista; a mi me da igual que Eto´o dijera que si está otro año sin títulos, se marcha del club; a mi me da igual que Márquez pase más tiempo en Madrid viendo a la novia que en Barcelona; a mi me da igual que enfrente estén C. Ronaldo, Rooney o Tévez; a mi me da igual vaya a ver limpia de vestuario este verano; a mi me da igual que Rijkaard probablemente no siga en el equipo la temporada que viene; a mi me da igual Txiki sea un secretario técnico incompetente...


A mi, lo que me importa, es que el martes a las 20:45 se vacíen y dejen el nombre del Barça lo más alto posible, es decir, en una final de Champions.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Laporta dimision ya !!!!!

Anónimo dijo...

Los Unicos que valen en este equipo incluidos tecnicos y directivos son: Yaya Ture, Milito e Iniesta, y Valdes (aunque a veces la cage)

Von Snuff dijo...

y Oleguer, no olvidemos a Oleguer jajaja, que vuelva Van Gaal!!!

Anónimo dijo...

Hombre no podemos olvidar a los miticos: "fatigas", a "huesos de cristal Marquez" a "lloros Henry porque no juego en mi posisción", al mitico y denostado Ezquerro, en fin muchos que todavía me faltaria por nombrar, pero yo siempre me quedare con. NOTICIA: "Ronaldinho sale a entrenar y a los 6 min se retira por cansancio" jajaja. Eso eso que vuelva Van Gaal.